Comenzó el cursado del Programa de Formación de Mandos Medios

La capacitación fue impulsada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela junto con UNRaf
01/08/2019

Esta semana comenzó el cursado del programa de formación de mandos medios, la capacitación surge de un convenio cooperativo del CCIRR junto con la Universidad Nacional de Rafaela.

El principal objetivo es brindar al personal de mandos medios de diferentes empresas asociadas a la entidad, la posibilidad de acceder a un programa de formación que les brinde herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral.

Por la gran aceptación de las empresas asociadas a la entidad, se realizaron dos grupos de cursado que llevaran a cabo la actividad, serán 16 encuentros, en los cuales 65 personas se formaran con esta nueva propuesta. Las clases se dictaran en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Region, y estarán a cargo de Javier Porcu, Eugenia Gamero y Amalia Maine.

En cuanto a la metodología del proyecto, durante el transcurso del Programa de Formación, se transmitirá y fomentará el empleo de herramientas y conceptos, priorizando la transferencia de lo aprendido a la realidad cotidiana de cada participante, buscando así la  elaboración de conclusiones colectivas, con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa.