De manera virtual, el CCIRR realizó las tradicionales mentorías del Rafaela Emprende

En la tardecita de este miércoles, mediante la plataforma Zoom, se realizó un encuentro de aprendizaje entre empresarios y emprendedores de la región.
23/07/2020
Este miércoles 22 de julio, de forma virutal se llevó a cabo la tradicional jornada de mentorias dentro del programa Rafaela Emprende.

Dicha actividad consiste en el intercambio de experiencias, opiniones, pensamientos, vivencias de empresarios de la ciudad a los emprendedores que participan actualmente del programa de emprendedurismo local. Para la ocasión, el Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti fue el moderador del encuentro.

En esta oportunidad, dos empresarios dispusieron de su tiempo para compartir un momento, Leandro Arietto de la empresa Brote y Diego Esborraz de OVER, una organización de la localidad de San Vicente, ambos socios del CCIRR. 

Cabe recordar que Rafaela Emprende es un programa de trabajo articulado entre el municipio y las principales instituciones ligadas al sector productivo de Rafaela, entre ellas el CCIRR, quienes trabajan articuladamente en el diseño de acciones que tiendan a una asistencia integral a emprendedores de la ciudad.