Open Class: Filosofía Lean

En tiempos de pandemia, las capacitaciones que brinda la gremial empresaria se han reconvertido a un formato online. En esta oportunidad, se explicará una filosofía de trabajo que busca eficientizar el funcionamiento de las organizaciones.
30/06/2020
El próximo martes 7 de julio a las 14hs vía Zoom, junto con INTI Rafaela se dictará la videoconferencia OPEN CLASS: FILOSOFÍA LEAN.

El temario estará compuesto por el origen, los conceptos, herramientas y principios de este modo de trabajo, así como la demonstración de casos prácticos.

Para quien no conocen sobre el tema, la filosofía LEAN nace con el Sistema de Producción Toyota (TPS: Toyota Production System) y busca obtener eficiencia dentro de la compañía como así también en toda la cadena de valor teniendo como objetivo la Excelencia Operacional. Con el paso del tiempo ha demostrado ser una de las metodologías más efectivas para reducir costos e incrementar la rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo. Su aplicación se ha extendido de manera significativa desde los sectores de manufactura, servicios, salud y por último en compañias IT. 

En el contexto actual de crisis económica (COVID-19) resulta imprescindible para las empresas estar dispuestas a cambiar y/o mejorar sus procesos.

La conferencia estará a cargo del Ing. Alejandro Riachi egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con 10 años de experiencia en la industria automotriz (Renault y Toyota). Activa participación en el proyecto global de lanzamiento de Hilux 2016 incluyendo 2 años de trabajo en Toyota Tailandia y visitas a las plantas de Toyota Japón (Casa Matriz).

La actividad es libre y gratuita, requiere inscripción previa haciendo clic aquí. Luego se enviará el link de la reunión.