Webinar: ¿Por qué fallan los equipos electrónicos en las industrias alimenticias?

El jueves 25 de junio a las 18 hs, la actividad será sin cargo con previa inscripción.
22/06/2020
El jueves 25 de junio a las 18 hs, por medio virtual se llevará adelante la Webinar: "¿Por qué fallan los equipos electrónicos en las industrias alimenticias?"-

Estudios recientes de NEMA (la asociación de manufactura eléctrica de USA) muestran que las mayores pérdidas de producción en las empresas modernas, cómo las alimenticias, es debido a problemas de calidad de energía.

En esta oportunidad, se presentarán los resultados de una década de mediciones en campo, para resolver de una vez por todas los fallos aleatorios en detectores de metales. Además, como asegurar y proteger esas inversiones que tanto esfuerzo costaron adquirir, como por ejemplo la nueva caldera, la iluminación LED, empaquetados automáticos o compresores, o cómo mantener siempre operando servidores y equipos de laboratorio.   

Se responderán preguntas como: ¿Por qué se pierde datos y memoria en algunos equipos? ¿Cuáles son los eventos externos a tener en cuenta y  cuáles los internos? ¿Qué desafíos se presentara en la automatización? 

Por qué es tan importante? Porque la industria alimenticia tiene a diferencia de otras, aspectos únicos  como por ejemplo que cada parada imprevista provoca un cuello de botella en la producción,  desperdiciando material y la activación de protocolos de lavado para volver a producir.

La capacitación estará a cargo del Ingeniero Guillermo Aglietto (Aglietto Ingenieria SRL). Los cupos son limitados.

Para inscribirte haz CLIC AQUÍ