Encuentro con los participantes del "Programa de Mentorías para el desarrollo emprendedor"

Los participantes del programa de mentorías desarrollado el pasado año, mantuvieron un encuentro para compartir la situación actual con referentes empresarios.
28/05/2020
En la tarde del martes 26 de mayo, se realizó un encuentro por medio de la plataforma ZOOM con los participantes del "Programa de Mentorías para el desarrollo Emprendedor". Dicho programa tuvo el objetivo de acompañar a emprendedores en el camino hacia el empresariado, a partir del intercambio de experiencias, consultas, vínculos y aprendizajes con referentes de la casa. Este proyecto tuvo una duración de 6 meses y contó con el apoyo de la Cámara de Pequeñas Industrias de Rafaela y la Región y el programa Rafaela Emprende.

El encuentro realizado este martes tuvo como fin conocer la situación de cada emprendedor en el marco de la pandemia actual y lograr un feedback por parte de los mentores.

En primer lugar, los participantes expusieron su experiencia ante el nuevo contexto y la forma en que fueron reinventando sus negocios para sobrevivir. 

El espíritu emprendedor, se manifestó en cada uno, compartieron las diferentes estrategias que desarrollaron, los nuevos productos que generaron, y los diferentes canales que utilizaron para llegar a sus clientes.  

Para dar por finalizada la reunión, los mentores dieron una devolución de lo expuesto y se mostraron satisfechos y sorprendidos por la forma en la que los emprendedores se adaptaron a la situación.

El Presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, adelantó que se está trabajando en una nueva edición del programa, ya que la primera experiencia fue positiva y enriquecedora para los participantes.

En el encuentro estuvieron presentes: el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Andrés Ferrero, Mauro Soffietti y Mariana Perez (Secretarios Técnicos del CCIRR), los mentores: Diego Castro (Remonda Castro), Martín  Marlatto (Mavha), Claudio Tapia (Eniac Soluciones), Rosana Bertoldi (Rincón de Sabores), Germán Ciceri (Think Consulting), Diego Airasca (ADM), Diego Turco (JIT Lubricación), Roberto Tabellione (Muebles Tabellione). 
 
A su vez los emprendedores, Lucas Aimo (Flaming) Nicolás Re(Greenin), Emanuel Posseto (Doménico Pastas), Franco Destefani (Establecimiento Santa Catalina), Alejandro Tabla (Mascoteros), Florencia Bruno y Lucas Gauchat (Reina Dona), Victoria Rossa (Fotografía) y Sergio Vogt (LUMO Control y evolución).