El CCIRR participó del encuentro del ecosistema de ciencia y tecnología de Santa Fe

El Embajador argentino en Israel se hizo presente para presenciar el ecosistema de ciencia y tecnología de la provincia de santa fe.
31/01/2020
El jueves 30 de enero, se llevó adelante el encuentro bajo una metodología de trabajo institucional, en conjunto con el ecosistema de ciencia y tecnología de la provincia de Santa Fe. Dicho encuentro se realizó en la casa del Gobierno de Santa Fe en la ciudad de Rosario al cual asistió el Embajador de Israel Sergio Urribarri.

Los objetivos de la reunion fueron presentar a Urribarri el ecosistema emprendedor a través de casos y pensar en acciones destinadas a ellos. Además de comenzar a delinear una agenda de trabajo que pueda ser llevada adelante por el embajador argentino en conjunto con el Gobierno de Santa Fe y los actores del ecosistema tecnológico y a su vez se buscó reunir a los representantes del ecosistema, escucharlos, entender sus ejes y líneas de trabajo

Del encuentro participaron el gobernador Omar Perotti, el secretario de industria Claudio Mossuz, la secretaria de ciencia y tecnología Marina Baima y el secretario de comercio exterior German Burcher, además participaron, Claudio Tapia (ENIAC Soluciones), Andrés Rossi (Sismo Games) y Carlos Blanche (CABL Outsourcing IT) de la CEDI e Iván Acosta, director general del CCIRR, junto a Sergio Urribarri, embajador argentino designado en el Estado de Israel.