Comercio y Servicios celebró su última Plenaria del año

En la Sala Eduardo Ripamonti de las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Comisión de Comercio y Servicios llevó a cabo su última Reunión Plenaria del corriente año.
12/12/2019
El jueves 12 de diciembre al mediodía, la Comisión de Comercio y Servicios presidida por José Luis Frana llevó adelante su última Reunión Plenaria del Año. En primer término se dieron a conocer la voluntad de entablar buenas relaciones con quienes ocupen los espacios que se relacionen con la agenda del sector, como por ejemplo la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación que estará a cargo de Diego Peiretti en lo que respecta a lo local. En el ámbito provincial Daniel Costamagna estará al frente del Ministerio de Producción y Juan Marcos Aviano de la Secretaria de Comercio respectivamente. 

Luego se comentó el cierre de fin de año realizado por FECECO el pasado sábado 7 y estando presente se le entrego a Juan López Curto la distinción por haber sido Presidente de esta entidad al igual que Oscar Parra quien también estuvo presente.  Ambos luego compartieron unas palabras de agradecimiento. 

Posterior a ello, Florencia Muriel de Paseo del Centro presentó lo que será la campaña “Navidad Mágica en los Paseos”. Todo este tipo de actividades refuerzan a su vez, el proyecto de comenzar a trabajar el turismo en la ciudad. Hace unos días se expuso un documento frente a los oferentes de agencias de viaje con la idea de comenzar a comercializar productos receptivos. Sin embargo, para poder avanzar en una ciudad turística, es necesario comenzar a mejorar cuestiones de infraestructura, sostuvieron los presentes.

Por otra parte, se comentó que se seguirá trabajando desde el CCIRR y FECECO para que se extienda hasta el 31 de diciembre de 2020 el beneficio de la estabilidad fiscal en favor del sector Comercio y Servicios dispuesto mediante la Ley N° 13.749 y prorrogado mediante la Ley Nº 13.750.

Estuvieron presentes: Gabriel Corrado, José Sanchez (Director de CETAR), Florencia Muriel (Presidenta de Paseo del Centro), Raúl Arduino, Alejandro Frías, Germán Cíceri (Presidente CPMRR), Claudio Volta (CDVC), Alejandro Rossa (CEPAR), Hernán Betello (CRESE), Pablo Masjoan (CAVyT), Horacio Maine (Cámara de Repuesteros), Iván Acosta (Director CCIRR), Silvia Ibarra (Coordinadora CCCA), Mauro Soffietti y Mariana Pérez (CCIRR) y como invitados especiales Oscar Parra y Juan López Curto.