Lanzamiento Oficial de la campaña “Navidad Mágica en los Paseos”

Paseo del Centro y Paseo Roca apuestan al trabajo asociativo como herramienta para potenciarse.
10/12/2019
Si bien la campaña “Navidad Mágica en los Paseos” comenzó el 2 de diciembre, ayer se realizó el lanzamiento oficial en las instalaciones del Centro Comercial. Florencia Muriel, de Paseo del Centro; y Guillermo Signorini, de Paseo Roca, junto a José Frana, titular de la Comisión de Comercio del CCIRR y Diego Peiretti, próximamente secretario de Desarrollo Económico del Municipio, participaron del mismo.

En la conferencia se destacó que es la primera vez que Paseo del Centro y Paseo Roca, trabajan de manera conjunta en una campaña comercial, lo que demuestra que los sectores no compiten sino que buscan crecer juntos.

A la promoción han adherido cien comercios de diferentes y variados rubros. Durante el mes de diciembre los locales entregarán cupones para que sus clientes participen por más de 40 premios que brindan los comerciantes y dos premios mayor, una bicicleta, gentileza de Casa Delma y una orden de compra por $15.000, cuya condición será la siguiente: el ganador deberá utilizar el monto fijado mínimo en tres locales comerciales adheridos a la campaña Navidad Mágica en los Paseos. Los comercios en los que invertirá su premio serán seleccionados por el ganador, pero siempre dentro del listado de participantes de la campaña.

Por otra parte, durante este mes, se realiza una actividad de dinamización en los paseos, gracias a la presencia de dos personajes navideños. Se trata de dos duendes que recorren los ejes comerciales, visitando los comercios, entregando caramelos, gentileza de Lerithier, y tomándose fotos. Estos seres mágicos, además tienen la tarea de recolectar las cartas que los niños le escriben a Papa Noel, para que luego participen del sorteo de un premio de Mágico Mundo.

Como actividad de cierre, el sábado 21 de diciembre frente a la plaza 25 de mayo (sobre Bv. Santa Fe) se desarrollará una misa criolla que, junto a artistas callejeros, entretendrán al público. Dicho día, los comercios trabajarán por la tarde en un horario especial de 18 a 22 horas, ofreciendo descuentos y promociones navideñas atractivas. A partir de las 19 hs se efectuarán los sorteos en vivo.