Nuevo encuentro de la Comisión de Politica Laboral

La activa comisión del CCIRR realizó su tradicional encuentro, en esta oportunidad, optaron por un after office.
29/11/2019
Por la tarde del jueves 28 de noviembre, en Cyrano Café, se llevó a cabo la reunión de la comisión de Política laboral del CCIRR, en la que participan los responsables de recursos humanos de empresas socias y empresas vinculadas a esta área.

En esta oportunidad, la reunión tuvo como objetivo compartir un momento diferente fuera del horario laboral para poder realizar un balance referido a las reuniones, temas, actividades que se desarrollaron durante el año.

Por su parte, la comisión realiza reuniones mensuales,  en la misma se comenzó a llevar adelante  una dinámica diferente con el fin de generar mayor participación y ser más proactiva para los participantes. La dinámica consistía en un tópico, con preguntas guías para cada reunión, dentro de los temas que se debatieron estuvieron los siguientes: ausentismo, formación y desarrollo de mandos medios, digitalización e incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de RRHH, clima organizacional, desempeño, beneficios para los empleados, comunicación interna y externa.

En la reunión, se decidió realizar el próximo mes, un taller para poder captar las necesidades de las empresas que forman parte, y así estén alineadas con las acciones a futuro. Este taller, será el día jueves 19 de diciembre de 18 a 20hs en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Participaron de la reunión: Facundo Faria (Remonda Castro), Nicolas Campos (Carlos Andretich), Fabricio Dotori (Randstad), Ana Lucia Tonoli (TRON Software), Fernanda Barbagallo (Remonda Castro), Sebastián Salomón (VMG FAR), Sergio Montiel (Comunicación Practica), Edid Suarez (Conecta), Cristian Toani (Randstad), y Mariana Perez (CCIRR).