Culminó una nueva edición de Rafaela Emprende

El jueves 14 de noviembre, en el salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se dio cierre a la undécima edición del programa Rafaela Emprende.
15/11/2019
El programa Rafaelino que lleva 11 años consecutivos en marcha, es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, INTI Rafaela, y en el cual participan diversas instituciones entre ellas el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Rafaela Emprende, trabaja en el fortalecimiento del emprendedurismo local, articulando esfuerzos, consolidando fuentes de trabajo y agregando valor en el territorio.

Cabe mencionar que durante los ocho meses de duración de Rafaela Emprende 2019, fueron asistidos 40 proyectos de la ciudad; se llevaron a cabo 50 horas de capacitaciones con 8 especialistas de las diferentes casas de estudio; y 4 tutoras estudiantes de UTN Rafaela que brindaron el acompañamiento necesario para cada caso.

Iván Acosta, gerente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, estuvo presente y resaltó, “Como institución el desarrollo emprendedor es un tema que nos interesa trabajar, la generación de nuevas empresas que promuevan empleo, el valor agregado, son las cuestiones que nos van a permitir tener una ciudad más sostenible. Para nosotros es una muy buena noticia que Rafaela Emprende, sea una política de Estado”.