Finalizó el primer programa de Formación de Mandos Medios

La capacitación fue impulsada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela junto con UNRaf
15/11/2019
Ayer por la tarde, finalizó el programa de formación de mandos medios, la capacitación surge de un convenio cooperativo del CCIRR junto con la Universidad Nacional de Rafaela.

El principal objetivo del programa fue brindar al personal de mandos medios de diferentes empresas asociadas a la entidad, la posibilidad de acceder a una capacitación de formación que les brinde herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral. 

Esta nueva propuesta generó gran aceptación de las empresas asociadas, de cual participaron más de 70 personas que en dos grupos mediante dinámicas compartieron experiencias, aprendizajes, en temáticas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, coaching durante 16 encuentros. 

Las clases que se dictaron en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, y estuvieron a cargo de Javier Porcu, Eugenia Gamero y Amalia Maine.

Las empresas que participaron fueron: SAIPE, Circuitos y Servicios SRL, Vitolen, Bertolaccini, Cormorán, Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento, Bender Industria Publicitaria SRL, Corralón Don Pica, Estudio Rivarosa,  Carlos Andretich, Remonda Castro, Marengo, Marinozzi Sistemas de Seguridad, Sodecar, Corralón Dellasanta, Rizzotto y Pieragostini SRL, ENIAC Soluciones, Papel técnica , Veterinaria Esopo, Carreteles Rafaela, Emelz Ascensores, Alfa SRL, Calderas Fontanet, Estudio Laura y sasia. 

Debido a la gran convocatoria que tuvo el Programa de Formación para Mandos Medios, se evaluará la posibilidad de realizar futuras ediciones.

Gracias a todas las empresas que participaron!