Nuevo reporte de Comunicación de RSE

Se publicó el nuevo reporte de Comunicación de Involucramiento (COE, por sus siglas en inglés: "Communication of Engagement"), cumpliendo así con el requerimiento exigido a las organizaciones no corporativas firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas.
14/11/2019
Por nuestro compromiso y apoyo a los principios del Pacto Global de Naciones Unidas, informamos a nuestros diferentes grupos de interés que hemos presentado el informe de Comunicación de Involucramiento, el cual se encuentra relacionado con los derechos humanos, los derechos laborales, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción. 

En el último reporte, hemos decidido incluir, las diferentes acciones de vinculación institucional que hemos promovido desde nuestra adhesión al Pacto Global, en el período 2018 -2019. 

Entre las diversas acciones y esfuerzos institucionales por promover entre nuestros asociados y la comunidad en general la adopción de prácticas éticas y sustentables, se destaca el rol clave de la Comisión de Responsabilidad Social. 

Lo invitamos a recorrer el informe (descargarlo) y aprovechamos para invitarlo a sumarse a nuestra comisión de RSE.

Si te interesaría participar de la Comisión de RSE, envía un correo electrónico a: marcela.aguero@ccirr.org.ar o comunicate al 435071.