Conferencia “Economía y política argentina hoy”, organizada por la CAC y FECECO

Ante un importante público, se realizó un encuentro para analizar la actualidad económica y política de un país en transición
08/11/2019
El martes 5 de noviembre en la capital santafesina, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (FECECO),  llevaron a cabo la conferencia “Economía y política argentina hoy”. Los encargados de abrir el encuentro fueron, Guillermo Dietrich, vicepresidente de la CAC, y Eduardo Taborda, presidente de FECECO.

El evento, declarado de interés general por el Consejo Municipal, tuvo como eje principal el análisis del presente período de transición política y las proyecciones en lo que a la economía se refiere. Los encargados de puntualizar sobre la actualidad fueron el economista Roberto Cachanosky y el analista político Eduardo Fidanza, quienes dieron sus puntos de vista sobre la coyuntura actual, las modificaciones que se esperan tras el cambio de gobierno y sus consecuencias en los sectores productivos.

Participaron de la jornada, desde el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, José Frana y Raúl Arduino.