Convocatoria Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la entidad invita a participar de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 30 de Septiembre en la sede de nuestra institución.
28/09/2019

Como todos los años, convocamos una vez más a los socios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día lunes 30 de setiembre de 2019 a las 19.30 hs, en el local social de esta entidad, sito en Necochea 84 de Rafaela, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente: 

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea. 

2. Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del último ejercicio, y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, de los Revisores de Cuentas y del Director General. 

3. Elección de los miembros de Comisión Directiva y Revisores de Cuenta que finalicen sus mandatos y aprobación de los representantes de los Miembros Orgánicos según corresponda. 

Se prevé a los asociados, que si a la hora señalada en la convocatoria no hubiese quórum, la Asamblea se realizará media hora después con los socios presentes y sus resoluciones serán válidas (art. 34o del Estatuto Social).

Por favor, confirmar asistencia en el siguiente link 


 
Más noticias de esta sección
El CCIRR participó de la regional de FECECO
América Latina frente a un escenario inestable
Culminó la campaña “La Prevención está en Vos” con una valiosa jornada
Nuevo Seminario CAME: "Programación Neurolingüistica PNL aplicada a la empresa pyme"
“La prevención esta en vos”, agradable jornada se vivió el viernes por la tarde en la plaza