Seminario CAME: "Estrategias de marketing digital"

El 17 y 18 de septiembre se desarrollará el seminario CAME presencial sobre: Estrategias de marketing digital, organizado por la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
09/09/2019
En el marco de las capacitaciones brindadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el próximo martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 12:30 a 16:30 hs se desarrollará la capacitación sobre “Estrategias de marketing digital".

Para poder llevar adelante negocios exitosos en el mundo digital se requiere de un enfoque multidisciplinario y del manejo de diversas herramientas tecnologías. A través de este seminario buscaremos encontrar respuestas, entre otros, a los siguientes interrogantes: 
  • ¿Está mi empresa o emprendimiento aprovechando al máximo las oportunidades que el mundo digital ofrece? 
  • ¿Cómo encarar un proyecto de negocios en Internet? 
  • ¿Cómo medir el éxito de la estrategia de Marketing Digital? 
Si bien muchos de estos instrumentos pueden presentarse como complejos, las claves del éxito se encuentran en el planteo de objetivos claros, y en la aplicación de una estrategia que nos ayude a desarrollar acciones, analizar sus resultados y aplicar mejoras de manera continua.

En esta ocasión la capacitación estará a cargo de la Lic. Romina Denardi. 

IMPORTANTE: Aquellos participen del 80% de las capacitaciones CAME previstas en el CCIRR para este año, obtendrán un certificado de “Gestión empresarial integral”. Ya que el cronograma es pensado estratégicamente a fin de obtener un conocimiento integral de las diferentes áreas de la empresa.

Socios CCIRR: sin cargo.
No socios: $ 1250.-  

Inscripciones aquí
Para más información: mauro.soffietti@ccirr.org.ar
Más noticias de esta sección
El CCIRR participó de la regional de FECECO
América Latina frente a un escenario inestable
Culminó la campaña “La Prevención está en Vos” con una valiosa jornada
Nuevo Seminario CAME: "Programación Neurolingüistica PNL aplicada a la empresa pyme"
“La prevención esta en vos”, agradable jornada se vivió el viernes por la tarde en la plaza