Beneficios para socios del CCIRR: Nueva temporada del Turismo Carretera

En el marco de una nueva edición del TC, habrá precios especiales para los asociados a nuestra entidad
26/08/2019
El Turismo Carretera vuelve a venir a la cuidad de Rafaela, el día será el 8 de septiembre en el Autódromo de la Cuidad de Rafaela, actualmente utiliza el circuito largo, con 3 chicanas que fueron construidas para bajar la velocidad de los autos en los curvones.

Es por este motivo, que se realizaron las gestiones para poder ofrecer a los socios del CCIRR, un precio especial ($26. 000 + IVA) y poder estar presentes por medio de la marca que tendrá derecho a colocar un stand de 3 x 3 metros en el sector de boxes para realizar acciones promocionales, branding y stampling, contando además con 5 accesos gratuitos para personal de trabajo. También la empresa dispondrá de 10 acreditaciones al sector de boxes de la ACTC, para que sus invitados vivan la adrenalina del Turismo Carretera en primera persona, compartiendo el sector con los principales sponsors que acompañan a la categoría.

Más información sobre el Circuito:

Es uno de los trazados más viejos del automovilismo argentino. El actual autódromo comenzó a construirse en el año 1952, con un trazado de piso de tierra compuesto de dos rectas de 1.477 metros y dos curvones de 844 metros, siendo el recorrido total de 4.740.

Fue inaugurado con una competición de Turismo Carretera ganada por Juan Gálvez. En 1971 se hizo una de las carreras más importantes en Argentina. Se corrieron las 300 Millas Indy por el campeonato USAC.

Es un circuito de altísima velocidad. La succión es clave y si no se utiliza en clasificaciones, no se estará adelante. Los autos ganan más de 5 km de velocidad con este fenómeno de la física y la aerodinámica. Las chicanas son un duro castigo para los neumáticos y las suspensiones. Especialmente hay que cuidar la goma delantera derecha, que soporta todo el peso del auto en los dos curvones.
Más noticias de esta sección
Nuevo informe industrial de UIA: la actividad cayó 7,2% en agosto
El Gobierno reglamentó la ley de la economía del conocimiento
Fececo y otras entidades del sector buscan frenar un aumento de Ingresos Brutos
Seminario sobre Negocios con China
La situación macroeconómica actual y su impacto en el sector pyme: un informe del Dpto. de Estudios Económicos de CAME