CETAR: Nueva edición del programa PRIVEC

Esta semana, CETAR estará dictando una nueva edición del programa de inducción y verificación de competencias (PRIVEC) para choferes de unidades destinadas al transporte interjurisdiccional de cargas.
26/08/2019
Según las disposiciones vigentes, dispuestas por la agencia nacional de seguridad vial (ANSV), los choferes de unidades destinadas al transporte interjurisdiccional de cargas (entre provincias), deben contar con la licencia nacional de transporte interjurisdiccional (https://www.argentina.gob.ar/seguridadvial/linti).   

En el caso puntual de aquellos choferes que la soliciten por primera vez, deberán realizarse un estudio psicofisico completo, y además, deberán cumplir con una capacitación especial que consta de 5 (cinco) jornadas de 8 (ocho) horas cada una, que se llama programa de inducción y verificación de competencias (PRIVEC).   

Desde la Cámara Empresaria del Transporte Automotor (CETAR) como unidad académica de la fundación profesional para el transporte (http://fpt.org.ar/), se dictará el referido programa (PRIVEC) desde el lunes 26/08 al viernes 30/08/2019. 

El mismo constará de una capacitación especial, en la que además de la teoría, el proceso capacitador se complementa, mediante la utilización de un simulador de manejo de camiones, donde los choferes realizan, de manera virtual, la parte práctica.    
Para más información sobre cursos y capacitaciones contactarse a gerencia-cetar@wilnet.com.ar o 03492 - 503 352/ 503 353
 

Más noticias de esta sección
Nuevo informe industrial de UIA: la actividad cayó 7,2% en agosto
El Gobierno reglamentó la ley de la economía del conocimiento
Fececo y otras entidades del sector buscan frenar un aumento de Ingresos Brutos
Seminario sobre Negocios con China
La situación macroeconómica actual y su impacto en el sector pyme: un informe del Dpto. de Estudios Económicos de CAME