Dirigentes del CCIRR mantuvieron reunión con el Jefe de Policía

Dirigentes de la institución mantuvieron un encuentro en el mediodía del lunes a raíz de la preocupación de muchos asociados respecto a hechos delictivos que fueron ocurriendo en comercios e industrias.
24/06/2019
El lunes 24 de junio al mediodía, dirigentes del CCIRR se reunieron en la institución con el Jefe de Policía del Departamento Castellanos Juan Pablo Bengoechea y el Jefe de Comisarías, Ricardo Pereyra. El encuentro se produce a raíz del aumento de hechos de inseguridad a comercios e industrias de la ciudad.

Durante la misma se realizó una presentación formal entre las partes, y cada dirigente transmitió apreciaciones y mensajes por parte del sector que representa. Por su parte el Jefe de la Policía, explicó cuál es su forma de trabajo y que es lo que fue implementado desde los 85 días que lleva en el cargo.

Por otro lado, desde la entidad se planteó la importancia de maximizar los esfuerzos de coordinación operativa entre las distintas fuerzas la ciudad, de manera de optimizar los recursos disponibles. Al respecto, Juan Pablo Begonchea manifestó mantener una muy buena relación con el ejecutivo municipal, donde mantiene un dialogo tanto con el intendente como con los organismos que aportan a las cuestiones de seguridad de los rafaelinos.

A raíz de este primer acercamiento, se plantearan encuentros para seguir trabajando de manera conjunta con cada sector en particular, con el fin de poder brindar respuesta al asociado como a quien forma parte de cada lugar de trabajo.

Participaron de la misma, Andrés Ferrero, Presidente del CCIRR, José Frana, Presidente de la Comisión de Comercio y Servicios, Rubén Burkett, Presidente de Industrias, Diego Turco, Presidente de APAER, Ricardo Scalenghe, Presidente de APIR, Florencia Muriel, Presidenta de Paseo del Centro, Iván Acosta, Director General del CCIRR y Mauro Soffietti, Secretario Técnico de la institución. 
Más noticias de esta sección
El CCIRR participó de la regional de FECECO
América Latina frente a un escenario inestable
Culminó la campaña “La Prevención está en Vos” con una valiosa jornada
Nuevo Seminario CAME: "Programación Neurolingüistica PNL aplicada a la empresa pyme"
“La prevención esta en vos”, agradable jornada se vivió el viernes por la tarde en la plaza