Buena convocatoria en el Seminario Came

El mismo tuvo como finalidad desarrollar herramientas en el armado de stand en ferias, exposiciones y rondas de negocios.
13/06/2019
El 12 y 13 de junio se desarrolló el Seminario presencial de capacitación sobre “Técnicas de exhibición de productos en ferias, exposiciones, rondas de negocios y stands", organizado por la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La primera jornada tuvo lugar en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, en la que se desarrolló la teoría del seminario. La segunda jornada, en cambio, se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Rafaela, y la actividad apuntó a la práctica, contemplando 8 horas de duración total. 

En esta oportunidad, en el seminario se expusieron propuestas de exhibición para emprendedores y pequeños comerciantes feria-dependientes. 

La capacitación estuvo a cargo del Lic.Germán Bürcher, quien brindo herramientas prácticas y útiles para el armado y desarmado de espacios de exhibición de productos en ferias y otras estrategias de ventas.

Más de 40 participantes de diferentes empresas y emprendedores de la ciudad y de la zona estuvieron presentes y trabajaron activamente en la capacitación que se basó en temas relativos al seminario. Los participantes manifestaron como "muy productiva" las dos jornadas, en las cuales aprendieron nuevas técnicas y herramientas.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer en primer lugar a la Sociedad Rural de Rafaela, que colaboró generosamente con las instalaciones para el desarrollo práctico de la segunda jornada del seminario y también al Programa Rafaela Emprende, por manifestar interés en la actividad.
Más noticias de esta sección
El CCIRR participó de la regional de FECECO
América Latina frente a un escenario inestable
Culminó la campaña “La Prevención está en Vos” con una valiosa jornada
Nuevo Seminario CAME: "Programación Neurolingüistica PNL aplicada a la empresa pyme"
“La prevención esta en vos”, agradable jornada se vivió el viernes por la tarde en la plaza