El programa de formación Gestión Integral para Pymes es una iniciativa del CCIRR y el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), que se enmarca en el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.
Dentro de la segunda etapa de este programa, se desarrollará el curso Kaizen & 5S, con Rocío Scalvasio como docente a cargo. Se realizarán 9 encuentros presenciales de 2 horas cada uno, en el aula 44 del ITEC. Las clases tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 9 de mayo, los martes y jueves, de 14:00 a 16:00.
Acerca de la capacitación
¿De qué se trata?
A través de este curso, los asistentes podrán adquirir un conjunto de herramientas básicas de mejora continua (como 5S, 7 pérdidas productivas, calidad y PDCA/A3) con el objetivo de que puedan mejorar la productividad de sus empresas, mediante una mejor organización y el uso eficiente de los recursos.
¿A quiénes va dirigido?
El curso está dirigido a personas que ocupen funciones directivas, gerenciales y/o deban gestionar recursos en sus organizaciones o en organizaciones en las que intervengan. Asimismo, es un complemento para estudiantes de carreras universitarias y docentes. Aplica a todo tipo de empresas o sectores industriales y/o de servicios.
Informes e inscripción