Se desarrollará el primer encuentro del Desafío Triple Impacto Santa Fe

La actividad busca sensibilizar a las organizaciones en la temática, para que puedan repensar estrategias y poner en marcha acciones sustentables.
25/11/2022
El lunes 28 de noviembre a las 10:00, bajo modalidad virtual, se realizará el primer encuentro del Desafío Triple Impacto Santa Fe; una iniciativa del Gobierno de la provincia de Santa Fe, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Laboratorio de Economía Circular de UNRafTec, que cuenta con el apoyo de la Facultad de Sociedad, Estado y Gobierno de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el CCIRR.

El objetivo es que las empresas puedan reflexionar y proyectarse hacia un modelo de economía más sustentable. Para ello, se dará lugar a un espacio de sensibilización, como puntapié inicial para repensar estrategias y poner en marcha acciones que generen un equilibrio en nuestro ecosistema. 

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Fortalecimiento de empresas de Triple Impacto; empleo verde: empleabilidad y reskilling que el Laboratorio de Economía Circular de UNRafTec y el CFI están llevando adelante en conjunto. En este marco, durante 2023, se realizará un ciclo de encuentros, en los que se brindará asistencia personalizada y gratuita a cada una de las empresas participantes.

Los interesados en asistir a la jornada del 28 de noviembre deben inscribirse previamente.