“Inteligencia emocional para aplicar a las pymes en los tiempos actuales”, una nueva capacitación CAME en el CCIRR

El 23 de noviembre se llevará a cabo la sexta y última jornada del ciclo de este año. Miriam Goldemberg será la disertante.
16/11/2022
En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2022, el miércoles 23 de noviembre se desarrollará la charla Inteligencia emocional para aplicar a las pymes en los tiempos actuales. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. La docente a cargo será Miriam Goldemberg.

Acerca de la capacitación

¿De qué se trata?

Vivimos inmersos en contextos cada vez más complejos. Antes hablábamos de un mundo VICA: volátil, incierto, complejo y ambiguo; y después de la pandemia todo empeoró. Hoy hablamos de un mundo BANI que, traducido del inglés, significa quebradizo, ansioso, no lineal e incomprensible.

En este escenario, hay empresas a las que les va muy bien, y otras que no logran sobrevivir. Seguramente haya un sinnúmero de factores intervinientes, pero ¿qué es lo que hace que algunas personas vean oportunidades donde otros ven amenazas?

En este sentido, es interesante analizar cuál es el impacto de nuestras emociones en nuestros filtros de percepción de la realidad.

Por otro lado, los resultados que queremos lograr están íntimamente vinculados con las relaciones claves necesarias para alcanzarlos. Cuanto más me conozco, más puedo gestionar mis emociones y la de los demás.

Somos una integralidad: mente y cuerpo, pensamientos y palabras, emociones y lenguaje. Podemos intervenir en todos los dominios a partir de la modificación de alguno de ellos. Ser conscientes de ello nos da una caja de herramientas muy “a mano” para mejorar.

¿A quiénes va dirigida?

Esta capacitación está pensada para aquellas personas a las que les interesen los temas relacionados al liderazgo, y busquen encontrar espacios de reflexión y herramientas, no solamente para mejorar su toma de decisiones, sino también para lograr un mejor vivir. 

Informes e inscripción

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $2.500.  

Si querés inscribirte, completá el formulario. En caso de que tengas alguna consulta, podés enviar un mail a mariana.perez@ccirr.org.ar.