Inscripciones abiertas para el Nivel II del Programa de Formación para Mandos Medios

El 29 de septiembre se pondrá en marcha la primera edición de esta propuesta, pensada para quienes quieren ampliar los conocimientos adquiridos en el primer nivel.
20/09/2022
El Programa de Formación para Mandos Medios es un espacio -organizado por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Universidad Nacional de Rafaela- que tiene por objetivo ayudar a las personas a mejorar su desempeño laboral. En especial, se enfoca en cuestiones vinculadas a la orientación a resultados, la comunicación, la creatividad y la gestión de equipos, entre otras.

Tal como se indicó en el mes de marzo, a partir de la buena recepción de las ediciones anteriores, este año se dictarán dos niveles.

En efecto, de marzo a julio tuvo lugar el primer nivel, y a fines de septiembre comenzará a desarrollarse el segundo. Se realizarán 11 encuentros de dos horas cada uno, en el SUM de El Norte Seguros, sito en Rivadavia 194. Las clases tendrán lugar desde el 29 de septiembre hasta el 15 de diciembre, los jueves, de 14:00 a 16:00. Al finalizar el programa, los alumnos recibirán un certificado.

Los docentes a cargo serán Jenifer Paira (Conflictos y Resolución de conflictos), Miriam Goldenberg (PNL aplicada al liderazgo), Camila Becchio (Administración eficaz del tiempo) y María Eugenia Marzzioni (Oratoria).

El costo del curso completo es de $30.000. La actividad es exclusiva para socios del CCIRR y está específicamente destinada a aquellas personas que hayan realizado el primer nivel del Programa. 

Si tenés consultas o querés inscribirte, enviá un mail a mariana.perez@ccirr.org.ar. ¡Los cupos son limitados!