El CCIRR Joven invita a las empresas a referir a sus colaboradores para sumarse a este grupo de trabajo

El jueves 4 de agosto se llevará a cabo la presentación oficial de esta nueva Comisión, en el SUM del CCIRR.
26/07/2022
A comienzos de este año, en nuestra entidad, comenzó a gestarse el CCIRR Joven, un espacio que busca integrar a las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores de todos los sectores productivos, con el objetivo de consolidarlos como líderes del desarrollo empresarial para los próximos años. 

Hasta el momento, se han realizado actividades específicas, como la Junta Federal UIA Joven Rafaela / Esperanza y el programa de capacitación Líderes del Futuro: mentorías estratégicas para jóvenes empresarios, el cual aún se encuentra en marcha. 

A la par, se generaron espacios informales de contacto con los jóvenes, para conocer sus intereses y expectativas, y medir su interés en la propuesta. También se trabajó en la redacción del Estatuto y en la conformación de una Comisión Directiva.

En este marco, invitamos a nuestros asociados a participar de la presentación oficial de esta nueva Comisión, que se realizará el jueves 4 de agosto a las 19:00, en el SUM del CCIRR, y en la cual expondremos el calendario de actividades previsto para lo que resta del año.

Además, abrimos una convocatoria para que las empresas puedan designar a un profesional -menor de 40 años- que forme parte de su equipo y se destaque por su desempeño, para que pueda sumarse a este grupo. 

Para ello, deben enviar un correo electrónico a guillermina.nicola@ccirr.org.ar o mauro.soffietti@ccirr.org.ar, en el que un titular, gerente o referente de recursos humanos de la firma referencie al joven, indicando: nombre, apellido, edad, puesto que ocupa y área en la que se desempeña, y razón por la que lo referencian.