“Mucho más que una estrategia de ventas: cómo fidelizar a tus clientes”, una nueva capacitación CAME en el CCIRR

El 11 de agosto se llevará a cabo la segunda jornada del ciclo de este año. Mauro Aimar será el disertante.
● Archivos
22/07/2022
En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2022, el jueves 11 de agosto se desarrollará la charla Mucho más que una estrategia de ventas: cómo fidelizar a tus clientes. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. El docente a cargo será Mauro Aimar.

Acerca de la capacitación

¿De qué se trata?

Fidelizar y retener a los mejores clientes, haciéndoles “olvidar” a la competencia, es un objetivo clave en contextos cada vez más complejos y competitivos.

Esta charla se propone sensibilizar acerca del valor del cliente, de sus nuevas características y de la valiosa información que trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios. 

Asimismo, busca mostrar los beneficios de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento con el consumidor.

¿A quiénes va dirigida?

Esta capacitación está destinada a titulares y colaboradores de pequeñas y medianas empresas que gestionen la atención del cliente de su organización y quieran sobresalir, potenciando su marca a través del fortalecimiento de la relación con el cliente. Se trata de una oportunidad única para desarrollar habilidades y actitudes y planificar actividades específicas, para captar y retener potenciales consumidores.

Informes e inscripción

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $2.500.  

Si querés inscribirte, completá el formulario. En caso de que tengas alguna consulta, podés enviar un mail a mariana.perez@ccirr.org.ar.