Anticipo

Gestión de Centros Comerciales Abiertos: una mirada integradora para potenciar el desarrollo de nuestras comunidades

El 18 de agosto, el CCIRR, FECECO y CAME llevarán a cabo un foro regional, con el apoyo de la FCCA, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela.
21/07/2022
El jueves 18 de agosto de 13:00 a 18:30, en el SUM del CCIRR, tendrá lugar el foro regional Gestión de Centros Comerciales Abiertos: una mirada integradora para potenciar el desarrollo de nuestras comunidades.

La iniciativa está siendo organizada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), junto a la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela.

El objetivo general del encuentro será el de propiciar un ámbito de diálogo público-privado para intercambiar miradas sobre la importancia del sector comercial y de servicios en el desarrollo de las ciudades. 

En particular, se buscará poner en valor el modelo de gestión asociativa del comercio minorista y servicios urbanos como dinamizador de la actividad comercial y su rol en la economía del territorio, la importancia de promover el turismo receptivo en sus diferentes formas como estrategia de desarrollo local, y la impostergable tarea de transformación digital que deben afrontar todos los actores de cualquier cadena productiva.

La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa. Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a fororegional@ccirr.org.ar.