Clínicas de Negocios, un nuevo programa de la CPMRR para potenciar el desarrollo regional

De julio a diciembre, los socios del CCIRR podrán acceder a espacios de asesoramiento exclusivos.
05/07/2022
Como parte de sus actividades de extensión a la comunidad empresarial y emprendedora, la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR) pondrá en marcha -a partir del mes de julio- el programa Clínicas de Negocios.

“Sabemos que hay emprendimientos y pequeñas y medianas empresas con muchísimo potencial de crecimiento. Por eso, queremos ofrecerles la oportunidad de realizar un diagnóstico en el área de interés de cada clínica en particular, para ayudarlos a sortear dificultades y afianzarse en el mercado local, regional y -por qué no- nacional”, explicó Laura Constantín, presidente de la CPMRR. “Este análisis es gratuito, y no obliga al emprendedor o empresario a comprar ningún producto o servicio en particular”, agregó.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los socios del CCIRR pueden postularse, completando el formulario correspondiente a la clínica a la que deseen sumarse. Una vez finalizado el período de inscripción, la CPMRR realizará una selección y se contactará con los emprendimientos y empresas elegidos para coordinar los detalles.

¿Qué incluye el servicio?

Cada clínica incluye una sesión de asesoramiento de 1 hora, a cargo de un profesional de la CPMRR. El emprendedor o empresario podrá optar por un encuentro virtual o presencial.

¿Qué temáticas se van a abordar?

  • Julio: Plan de marketing.
  • Agosto: Experiencia del cliente.
  • Septiembre: Comunicación de marketing integral.
  • Octubre: E-commerce.
  • Noviembre: Pauta digital + Beneficios.
  • Diciembre: Estadísticas comerciales.

Si querés que los profesionales de la CPMRR te ayuden a mejorar tu plan de marketing, registrate en el formulario de la clínica de julio. ¡Podés postularte hasta el viernes 8!