Con un exitoso remate, la Cooperativa Guillermo Lehmann desembarcó en Suardi

En un renovado predio ubicado sobre la ruta provincial 23, se pusieron a la venta más de 1.200 cabezas de abasto e invernada.
16/06/2022
El viernes 10 de junio, la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann desembarcó en Suardi, con la realización de su primer remate en esta localidad. 

El evento tuvo lugar en el predio que la entidad posee a la vera de la ruta provincial 23, en el kilómetro 11. Allí, en unas instalaciones completamente renovadas, y ante la presencia de más de un centenar de personas, se subastaron más de 1.200 cabezas de abasto e invernada. 
 
En este marco, el presidente de La Lehmann, Alberto Santinelli, expresó: “Hemos marcado un nuevo hito. Tenemos enormes expectativas, trabajando diariamente para los productores, generando recursos y preparando a nuestra gente para que nos otorgue la posibilidad de solucionar problemas y darle seguridad a las transacciones que hacemos diariamente. Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo que llevó a cabo este desembarco, porque este es un momento muy importante para la Cooperativa.”

En la misma línea, el director ejecutivo, Gonzalo Turr, destacó: “Es un motivo de felicidad estar en Suardi. De esta manera, lo que uno puede ver reflejado es que cuando al cooperativismo se lo intenta entender bien, se puede llevar a la práctica el esfuerzo propio para la ayuda mutua. ¿De dónde viene hoy el desembarco de la Lehmann en Suardi? Del esfuerzo que en algún momento hicieron algunos otros productores en algunas otras regiones. Y también de esfuerzos que han hecho productores de esta región. Hoy podemos decir que esperamos que este sea el puntapié inicial de futuros y buenos años de la Cooperativa Guillermo Lehmann, que no va a ser otra cosa que los años de ustedes, los socios.”

“Desembarcamos hoy en Suardi con un gran compromiso. Hemos hecho inversiones importantes, en un predio que la Lehmann alquila, también como una muestra y como una señal. No venimos a probar, venimos en serio y esta es la continuidad del trabajo que venimos haciendo. Esto es simplemente dar una señal de que estamos en condiciones de llegar con todos los servicios de la Cooperativa”, agregó.

Fuente: Diario Castellanos.