Rafaela será sede del almuerzo de FISFE por el Día de la Industria

El 9 de septiembre, los principales referentes del entramado productivo santafesino se darán cita en nuestra ciudad. Las entradas ya están a la venta.
15/06/2022
En el marco de la celebración del Día de la Industria, todos los años la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) realiza un almuerzo, en el que referentes del sector de toda la provincia se encuentran para compartir un momento de diálogo y camaradería. Además, la jornada involucra la tradicional entrega de la Distinción al Mérito Industrial, un galardón que reciben aquellas empresas industriales santafesinas que muestran un destacado crecimiento de sus actividades, realizan importantes inversiones para potenciar su performance productiva y crean nuevos puestos de trabajo, impulsando así el desarrollo de la región en la cual están radicadas.

Este año, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región será la entidad anfitriona. El evento tendrá lugar el viernes 9 de septiembre, a partir de las 12.00, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela; y será una de las actividades previstas para la celebración de los 90 años de vida de la institución, que se cumplirán el 25 de diciembre.

Luego de dos años marcados por las medidas de cuidado implementadas para mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19- se retomará la habitual modalidad presencial, por lo que hay mucha expectativa por parte de los industriales de toda la provincia”, explicaron desde el CCIRR.  Sin dudas, es un evento de gran trascendencia político-institucional, en el que esperamos reunir a los principales referentes del amplio y diverso ecosistema productivo de Santa Fe, así como también a autoridades públicas de los diferentes niveles de gobierno y poderes del Estado”, destacaron.

Estamos convencidos de que será una oportunidad única para poner en valor la capacidad innovadora, el espíritu emprendedor y el potencial transformador del entramado industrial santafesino, cuya dinámica viene liderando los indicadores nacionales de actividad y generación de empleo privado. También, sabemos que será el ámbito ideal para propiciar el impostergable debate que necesita el país para lograr los consensos básicos que nos permitan proyectar genuinas políticas de Estado que aborden los múltiples problemas estructurales que impiden que Argentina transite en anhelado camino de prosperidad que todos merecemos”, puntualizaron.

Venta de entradas

Los interesados en adquirir sus entradas deben contactarse por mail a almuerzofisfe@ccirr.org.ar.