La Kermés de Paseo del Centro se desarrolló con gran convocatoria

El sábado 11 de junio, se llevó a cabo una jornada especial para la familia, como anticipo de la celebración del Día del Padre.
13/06/2022
Paseo del Centro es uno de los Centros Comerciales Abiertos más emblemáticos de la ciudad. Para este año, ha planificado una nutrida agenda de actividades, con el objetivo de revalorizar el espacio público y de acercar a los vecinos al sector.

En este marco, el sábado 11 de junio se desarrolló la Kermés de Paseo del Centro, una actividad recreativa para toda la familia, que contó con el apoyo del CCIRR y la Municipalidad de Rafaela.

De 16 a 18, grandes y chicos se divirtieron jugando, en una tarde que acompañó con un clima ideal para pasear y compartir un grato momento. Los más pequeños pusieron a prueba sus destrezas, y disfrutaron de los pochoclos que les obsequió Paseo del Centro. Los mayores los acompañaron, y completaron cupones para participar del sorteo -que se realizará el martes 14- de órdenes de compra por un total de $40.000 y premios de los comercios adheridos a la campaña.

“Teníamos grandes expectativas para esta propuesta, y con mucha alegría podemos decir que las cumplimos e incluso que las superamos”, indicó Carolina Pérez, coordinadora de Centros Comerciales Abiertos. “Agradecemos una vez más el acompañamiento del CCIRR y de la Municipalidad, para poder llevar adelante actividades como el Outlet -que organizamos en mayo- y esta Kermés tan linda. Tenemos por delante una agenda más que interesante para el resto del año. Queremos que la gente vuelva al centro, que lo haga suyo y aproveche desde los canteros que se están renovando -para disfrutar del aire libre en familia o con amigos- hasta las ofertas y promociones de los negocios del sector”, agregó.