Se reunió el Sector de Comercio y Servicios de CAME

La jornada combinó presencialidad y virtualidad. José Frana, consejero suplente, participó desde Rafaela.
03/05/2022
El miércoles 27 de abril, en un formato híbrido (que combinó la participación presencial con la conexión de un gran número de referentes vía Zoom), tuvo lugar una reunión del Sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Representando al CCIRR, participó José Frana, quien recientemente renovó su cargo como consejero suplente en la gremial pyme.

Entre otras cuestiones, “los presentes intercambiaron opiniones, experiencias y repercusiones sobre temáticas como la paritaria de comercio, los plazos y la financiación para la renovación de controladores fiscales, los cambios en el Programa Ahora 12 y el acuerdo entre CAME y el Gobierno Nacional para financiar la gestión de proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA), principalmente en lo referido al gerenciamiento”.

Además, “el director de Comercio Exterior de CAME, José Luis Lopetegui, participó del encuentro para presentar un panorama de la actualidad aduanera y cómo las dificultades que atraviesa ese sector repercuten en el comercio minorista”.

En el marco del evento, Fabián Tarrío, director del Sector de Comercio y Servicios de CAME, valoró la alta convocatoria que tuvo la jornada, y expresó: “Hoy repasamos las problemáticas que afectan el desempeño del comercio, pero también compartimos buenas noticias. Anuncios como el del financiamiento para los CCA ratifican que, a pesar de las dificultades y los desafíos, vamos por el buen camino”.

Fuente: CAME.