Desde la provincia ratificaron que los cambios anunciados para Billetera Santa Fe quedaron suspendidos

Las modificaciones habían sido anunciadas la semana pasada para entrar en vigencia este lunes, pero finalmente quedaron sin efecto.
14/01/2022
El viernes 7 de enero, en este sitio, se dio cuenta del anuncio que había realizado el Gobierno provincial, en relación a la nueva etapa de beneficios de Billetera Santa Fe. Los cambios, que iban a entrar en vigencia a partir del lunes 10, incluían modificaciones en la escala de descuentos y en los días en los que estaría disponible el beneficio. 

Sin embargo, ante la cantidad de reclamos recibida por parte de los comerciantes -e incluso de los consumidores-, la Provincia decidió dejar sin efecto las mencionadas modificaciones, hasta nuevo aviso. Esta decisión fue confirmada a nuestra entidad por fuentes del Gobierno provincial, que ratificaron lo que venía circulando en los medios de comunicación.

Así, el esquema de descuentos y días de aplicación continúa siendo el originalmente pautado:
  • 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías y librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares y restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y artículos del hogar.
  • 20% de reintegro en electro e informática.

La promoción aplica todos los días para alimentos, farmacias, bares y restaurantes y turismo; y los días lunes, martes y miércoles para los demás rubros.

Fuente: Diario El Litoral y Gobierno de la Provincia de Santa Fe.