Anunciaron cambios en el esquema de descuentos de Billetera Santa Fe

A partir del lunes 10 de enero, supermercados y farmacias tendrán vigente el reintegro del 30% solo de lunes a miércoles. Bares y restaurantes podrán seguir ofreciendo el beneficio todos los días de la semana.
07/01/2022
El lunes 10 de enero entrará en vigencia la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe, con algunos cambios en el esquema de descuentos.

Los rubros alcanzados por el beneficio serán alimentos y bebidas; farmacias; bares y restaurantes; indumentaria, calzado y marroquinería; jugueterías y librerías; turismo; mueblerías y colchonerías; bazar y artículos de limpieza; perfumerías y electrodomésticos y electrónica. Para la mayoría de estos rubros seguirá vigente la devolución del 30%. Las excepciones son electrodomésticos y electrónica (20%) y vinotecas, licorerías y comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas (15%).

También hay cambios respecto de los días en los que estará vigente el descuento: bares y restaurantes lo tendrán todos los días; supermercados, autoservicios y farmacias los lunes, martes y miércoles; y los rubros restantes solo lunes y miércoles.

Cabe destacar que los beneficiarios podrán continuar acumulando reintegros hasta el tope de $5.000 mensuales. 

Finalmente, la nueva resolución indica que la devolución de los reintegros se continuará dividiendo entre el Estado provincial (85%) y los comercios adheridos (15%).

Fuente: Diario El Litoral.