Dos disertantes de lujo en Rafaela

La ciudad recibió a Gabriel Fernandez y Julio Lamas, que brindaron sendas charlas acerca de transformación empresarial y conducción y liderazgo de equipos, respectivamente.
25/11/2021
El martes 23 de noviembre, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, se desarrolló la charla Conceptos y estrategias para la transformación empresarial 2030, a cargo de Gabriel Fernandez, Director & Founder de AFG, una compañía basada en la industria 4.0, que se destaca por su altísimo nivel de digitalización y automatización.

Ante un nutrido grupo de asociados, Fernández compartió su rica experiencia personal y profesional, y propuso repensar la forma en que se gestionan las empresas y se lideran los equipos de trabajo. Los presentes coincidieron en señalar la calidad de la disertación, y participaron activamente de una ronda de preguntas, hacia el final de la jornada.

Por otro lado, el miércoles 24 de noviembre tuvo lugar la charla Conducción y liderazgo de equipos de trabajo, de la mano de Julio Lamas. El evento fue organizado por la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro (CEPAR), auspiciado por Remax y acompañado por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Sociedad Rural de Rafaela, Rotaract Club Rafaela y Sancor Seguros.

Ante unas 600 personas, quien fuera director técnico de la Selección Nacional de Básquet compartió su vasta experiencia en la conducción de equipos, y apuntó algunas claves que son fundamentales para liderar a las personas, a través de la comunicación y la empatía. 

Desde la gremial que agrupa a las empresas de productos y servicios agropecuarios expresaron su gran satisfacción por la convocatoria, y por la cantidad de leche larga vida y en polvo que se recolectó a modo de entrada solidaria. Lo recaudado fue entregado a Rotaract Rafaela, y en los próximos días será distribuido en diversas instituciones de la ciudad.