El CCIRR presentó su Comunicación de Involucramiento 2019/2021 ante la UN

El documento se enmarca en la adhesión institucional al Pacto Global de Naciones Unidas.
11/11/2021
En  julio de 2009, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, una iniciativa que tiene como objetivo transformar el mercado global, potenciando un sector privado sostenible y responsable sobre la base de 10 principios en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción.

En este marco, en el mes de noviembre nuestra entidad presentó un nuevo reporte de Comunicación de Involucramiento (en inglés: Communication of Engagement, COE), en el cual se detallan las acciones que llevamos adelante para apoyar los principios del Pacto, desde julio de 2019 a junio de 2021. Allí, destacamos especialmente las iniciativas que se pusieron en marcha en torno a la pandemia de COVID-19, el cuidado del ambiente, nuestro Plan Estratégico Institucional, el programa IncluiRSE, las mentorías empresariales y la RSE interna. De este modo, ratificamos -una vez más- nuestro compromiso hacia la construcción de un entramado empresarial sustentable en todos los aspectos.

En este sentido, ha sido clave la activa participación de los integrantes de las Comisiones de Trabajo de Ambiente y de Responsabilidad Social. Por ello, invitamos a nuestros asociados a acompañarnos con su aporte. Para recibir más información, pueden enviar un mail a info@ccirr.org.ar o llamar al 03492 - 435071.