La Comisión Directiva del CCIRR convoca a los asociados a una nueva Asamblea General Ordinaria

El evento se realizará el lunes 1 de noviembre a las 19.30, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela. Se pondrán a consideración la Memoria y el Balance General del Ejercicio 2020-2021.
15/10/2021
Convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del CCIRR

Convócase a los socios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a la Asamblea General Ordinaria (en exceso de los  término estatutarios) que tendrá lugar el día lunes 1 de noviembre de 2021 a las 19:30, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, sito en Av. Brasil 497 de Rafaela, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente 

ORDEN DEL DÍA:

1. Razones de la convocatoria en exceso de los términos estatutarios.
2. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
3. Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del último ejercicio, y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, de los Revisores de Cuentas y del Director General.
4. Elección de los miembros de Comisión Directiva, Revisores de Cuentas, y aprobación de los representantes de los Miembros Orgánicos.

Se prevé a los asociados que, si a la hora señalada en la convocatoria no hubiese quórum, la Asamblea se realizará media hora después con los socios presentes y sus resoluciones serán válidas (art. 34º del Estatuto Social).

Rogamos confirmar asistencia completando el formulario de registro.

La Comisión Directiva


Memoria Institucional del Ejercicio 2020-2021

Se encuentra a disposición de los asociados la Memoria Institucional del CCIRR, que recoge los principales acontecimientos ocurridos en el período comprendido entre julio de 2020 y junio de 2021. El mismo documento incluye un resumen del Balance y los Indicadores de Gestión.