Se presentó la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe

Se renovó el actual esquema de beneficios hasta el 31 de diciembre. Además, por el Día de la Madre, los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería tendrán reintegros desde el 11 al 17 de octubre, inclusive.
06/10/2021
El lunes 5 de octubre, el Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció -en un acto en Rosario- la continuidad del programa Billetera Santa Fe, con los beneficios actuales, hasta el 31 de diciembre. 

Adicionalmente, se comunicó que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería tendrán habilitado el 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, es decir, desde el 11 hasta el 17 de octubre inclusive.

En el acto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, explicó que a fin de año se realizará un balance de los resultados de la iniciativa, para luego evaluar posibles cambios, que ayuden a seguir potenciando la herramienta. 

Por su parte, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, hizo referencia a los beneficios que implica Billetera Santa Fe para el turismo santafesino. “Venimos trabajando para que la plataforma Viví Santa Fe se integre a la Billetera Santa Fe y se use la tecnología para beneficiar el ecommerce, se amplíen beneficios a los consumidores santafesinos y que se integre con el plan nacional PreViaje”, precisó en este sentido, al tiempo que comentó que se analizará la posibilidad de realizar promociones exclusivas para este sector, en los rubros de alojamiento y espectáculos culturales.

Fuente: Diario Castellanos.