El Desfile del Centro fue un éxito

De la mano de NC Producciones y Stylo Mannequin, Paseo del Centro retomó la realización de eventos al aire libre.
20/09/2021
El sábado 18 de septiembre se desarrolló el esperado Desfile del Centro, una idea de Paseo del Centro que llevó adelante NC Producciones, con el acompañamiento del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Municipalidad de Rafaela.

Bajo los correspondientes protocolos de cuidado sanitario, el evento fue presenciado por un nutrido grupo de rafaelinos, que pudieron disfrutar de las colecciones primavera-verano de Noemí Vallone, Bendito Cuero, Julia Lencería, Nueva Óptica Lux, La Rueca, Claudia y Claudio, Casablanca, New Cemento, Zebra, El Bunker, Bonucci Hombres y Rita Lehmann. Además, se presentó el reconocido diseñador rafaelino Rubén Perlotti, con sus últimos y más destacados diseños.

Las modelos, del staff de Stylo Mannequin, fueron peinadas por Look Urbano y maquilladas por expertas de Mary Kay. Revista Guapas aportó difusión al evento. Además, Perfumerías Cortassa, Aragón, Casa d’ Esteban, La Ensaimada, Farmacia Bernini, Parra Hotel & Suites, Copymaster, María Lidia Flores, Joyería Marcel, Fenicia y Cananea, Agofa y Loba Boutique acompañaron la iniciativa como sponsors.

Desde Paseo del Centro manifestaron su satisfacción por el éxito del evento: “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Creemos que, con los cuidados correspondientes, es posible realizar este tipo de propuestas. Queremos agradecer a las marcas que, de una u otra manera, se sumaron; y especialmente a la Municipalidad de Rafaela, sin cuya colaboración la actividad no hubiera sido posible.”