El Instituto Tecnológico Rafaela renovó sus autoridades

Daniel Cornaglia asumió como presidente, en reemplazo de Mauricio Rizzotto.
09/09/2021
El lunes 6 de septiembre de 2021, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), la entidad realizó la reunión de Consejo de Fundación, dando lugar a la Asamblea de Renovación de Autoridades. En el orden del día, además, se incluyó la presentación del informe de los Estados Contables correspondientes al Ejercicio 2020-2021. 

Con la aprobación de los presentes, el Consejo quedó conformado de la siguiente manera: 
  • Presidente: Daniel Cornaglia.
  • Vicepresidente: Mariana Andereggen.
  • Secretario: Enrique Muzzio.
  • Tesorero: Diego Peiretti.
  • Vocales: Mauricio Rizzotto, Gustavo Pieroni, Rubén Acastello y Mauricio Menardi.

El presidente saliente, Mauricio Rizzotto, efectuó un balance social e institucional de su gestión (2019-2021), remarcando diferentes aspectos referidos a las ampliaciones de infraestructura, el mantenimiento general de las instalaciones, los proyectos educativo- tecnológicos desarrollados y el ordenamiento de la administración general. También se refirió a cuestiones generales vinculadas al perfil de estudiantes y egresados, entre otros temas.

A su turno, el flamante presidente entrante, Daniel Cornaglia, tomó la palabra para reflexionar sobre los desafíos futuros, el potencial crecimiento de la institución, los resultados de la articulación público - privada y el compromiso de todas las personas e instituciones vinculadas al ITEC.

Estuvieron presentes, por el Consejo de la Fundación ITEC, Mauricio Rizzotto, Claudio Tapia, Mariana Andereggen, Gustavo Pieroni, Diego Peiretti, Mauro Theller, Daniel Cornaglia y Mauricio Menardi; por el estudio SAIPE, Marcos Bruno; y por la Dirección Ejecutiva de ITEC, Ignacio Lopez.

También participaron del evento Amalia Galantti, jefa de gabinete de la Municipalidad de Rafaela, en representación de la Intendencia; Diego Castro, presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, junto a Iván Acosta, director general; Ernesto Frautschi, presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional; y Graciela Acastello, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela, junto a Juan José Elz, director ejecutivo.

Fuente: ITEC.