Grupo Sancor Seguros fue elegido como la aseguradora más atractiva de Argentina para trabajar

La empresa fue reconocida en el Randstad Employer Brand Research 2021.
24/06/2021
En el recientemente presentado Randstad Employer Brand Research 2021, el estudio de marca empleadora que analiza el atractivo de las marcas de los mayores empleadores en Argentina, el Grupo Sancor Seguros (a través de SANCOR SEGUROS y Prevención ART) fue reconocido con el primer puesto del sector asegurador entre las empresas más atractivas del país para trabajar.

El trabajo de campo, realizado en enero de 2021, utilizó una muestra total de 4.721 personas encuestadas de diferentes edades y pertenecientes a distintas regiones del país. De allí se determinó que los factores más importantes que buscan los empleados potenciales al momento de elegir dónde trabajar son: salario y beneficios atractivos, ambiente laboral agradable, posibilidad de desarrollo profesional, seguridad laboral a largo plazo, flexibilidad y equilibrio entre vida familiar y profesional.

En el segmento asegurador, en particular, se busca que las empresas gocen de buena situación financiera y buena reputación, además de contar con ambientes de trabajo libres de COVID-19. “Nuestro liderazgo se asienta en la labor diaria de todas las personas que se desempeñan en la empresa. Por eso siempre situamos a los empleados en el centro de la escena y buscamos generar condiciones laborales que favorezcan su crecimiento, tanto profesional como personal. El haber sido destacados en este prestigioso informe como la mejor aseguradora para trabajar en el país constituye un claro reconocimiento a ese esfuerzo permanente para destacarnos por una gestión eficiente que potencie el capital humano del que disponemos”, manifestaron desde el Grupo Sancor Seguros. 

Publicado en: Diario Castellanos.