Encuentro virtual

La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo

CAME celebrará el Día Internacional de las Pymes con una jornada destinada a pensar herramientas para convertir la crisis actual en una oportunidad de crecimiento.
16/06/2021
El 27 de junio, se celebra el Día Internacional de las Pymes. En este marco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizó una jornada para el lunes 28, bajo el eje  "La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo". El encuentro tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, de 14.30 a 18 horas.

La conducción del evento estará a cargo de la periodista Luciana Geuna. Participarán en calidad de disertantes el analista político Sergio Berensztein, el médico neurólogo Conrado Estol, la empresaria pyme Mayra Boglich, y las economistas Victoria Giarrizo y Ana Gárriz.

La actividad, informaron desde CAME, “hará foco en cómo transformar la crisis en oportunidad, analizando los nuevos escenarios de transformación que trae la pandemia y que pueden ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas gracias a su capacidad de resiliencia y adaptación, aun siendo las más castigadas por las consecuencias económicas de la coyuntura actual.”

Para sumarte, completá el formulario de inscripción.