En el Día del Periodista, el CCIRR pone en valor el rol de la prensa

El 7 de junio celebramos el Día del Periodista, en conmemoración de la fundación del primer diario de la etapa independentista de Argentina: la Gazeta de Buenos Ayres.
07/06/2021
En las bases de la construcción de una nación que sea justa e igualitaria, sin dudas está el ejercicio de la libertad de prensa. 

El periodismo -cuando es independiente y honesto- adquiere un valor inconmensurable de cara a la ciudadanía, que busca allí no sólo información, sino también elementos para comprender, analizar y valorar la realidad de todos los días. Y, en una época marcada por la globalización y la digitalización de las relaciones humanas, por los influencers y los contenidos virales, este rol se hace aún más necesario.

Por todo eso, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región trabajamos para ser una institución abierta y transparente, para fortalecer los vínculos entre nuestros asociados y la comunidad, y para brindar a los periodistas información sólida y confiable respecto del acontecer empresario local.