Inscripciones abiertas

Nueva capacitación CAME: Comunicación en la empresa pyme

La próxima semana se llevará a cabo el Módulo V del Programa de Gestión Comercial y Empresarial. Fernando Etzensberger será el disertante.
28/05/2021
En el marco de las capacitaciones brindadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el próximo 2 y 3 de junio se desarrollará una capacitación sobre comunicación para empresas pymes. Las clases se dictarán de manera virtual, de 14 a 15:30.

Esta capacitación corresponde al Módulo V de una propuesta integral que ofrece la institución, denominada Programa de Gestión Comercial y Empresarial.

En esta oportunidad, el docente será Fernando Etzensberger.

Acerca de la capacitación

En un contexto cada vez más volátil e incierto, las empresas se ven rodeadas por variables que afectan al negocio, su rentabilidad, imagen y desempeño. A su vez, esto genera la necesidad de que quienes dirigen o formen parte de las unidades de negocios se capaciten en búsqueda de la profesionalización de la toma de decisiones.

El curso Comunicación en la empresa PYME proporciona información, conocimiento y experiencia desde el nivel de proyecto empresarial, facilitando la formación de redes profesionales que suman valor a la gestión individual de los participantes.

En este sentido, la formación tiene por objetivo formar en comunicación organizacional a aquellos en que quieran potenciar sus negocios desde un enfoque estratégico, siendo eficientes, promoviendo la creatividad y utilizando innovadoras herramientas de gestión.

Para ello, se trabajará en dos líneas temáticas:
• La comunicación y la integración de equipos de trabajo.
• La comunicación y el logro de objetivos estratégicos.

Informes e inscripción

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $1500.  

Para inscribirte, completá el formulario.

Para más información, enviá un mail a mauro.soffietti@ccirr.org.ar.