Nuevo encuentro del Conversatorio de Mujeres del CCIRR

Se desarrolló una reunión virtual, en la que se abordaron temas vinculados al marketing y las ventas.
14/05/2021
En 2019, y por iniciativa de quien por entonces coordinaba a los Centros Comerciales Abiertos, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región formó un conversatorio integrado por mujeres empresarias y emprendedoras, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias y proyectos. Se trata de una red de apoyo colaborativa, que se mueve bajo la premisa de la generosidad.

El jueves 13 de mayo tuvo lugar un nuevo encuentro virtual de este grupo. En esta oportunidad, la licenciada Carina Lowenstein compartió sus conocimientos en marketing y ventas. Además, cada una de las asistentes tuvo su espacio, para contarles a las demás acerca de sus experiencias, expectativas y desafíos.

Participaron Lucía Foglia (Sensual Lencería), Miriam Goldemberg (profesional independiente), Lorena Gilardi (Tan Loca Indumentaria y Accesorios), Nazarena Bulacios (Bebifar), Nancy Uran (Bendito Cuero), Florencia Muriel (Perfumería Oliveras y Bonafide), Ivana Oggero y Silvia Ibarra (Diario La Opinión), Erica Valler (Cipriano), Sandra Patrono (Sigma), Jorgelina Paredes y Elizabeth Bianciotti (Teens World), Tamara Ledesma (Coordinadora CCA) y Mariana Pérez y Romina Denardi (CCIRR).