1 de mayo: Día Internacional del Trabajador

03/05/2021
La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, en representación de todos sus asociados, desea manifestar, en este 1° de Mayo, su agradecimiento a todos los trabajadores de la ciudad y la región, quienes han demostrado una altísima capacidad de adaptación en el marco de la compleja coyuntura que atravesamos a raíz de la pandemia del COVID-19. 

Las empresas debieron responder de manera ágil a una crisis global inesperada de naturaleza cambiante. En este sentido, las diversas variables que se debieron organizar (la implementación efectiva de los protocolos de prevención; el reordenamiento de los turnos y puestos de trabajo; el reemplazo de aquellos trabajadores dispensados por ser mayores de 60 años o pertenecer a algún grupo de riesgo; el seguimiento de los diferentes casos positivos, sospechosos y contactos estrechos; etc.) se pudieron llevar a cabo gracias al enorme compromiso de cada uno de los trabajadores día a día colaboran con nuestros asociados para contribuir al desarrollo de nuestra querida ciudad.

Tal como hemos expresado en múltiples ocasiones, entendemos que no hay posibilidad real de desarrollo si no existe un entramado empresarial potente y diverso, que genere empleo de calidad, agregando valor de manera constante y produciendo de forma sostenible. En este sentido, estamos convencidos de que, para lograr esta utópica tarea, los empresarios necesitamos de todos y cada uno de nuestros colaboradores continúen despegando su máximo potencial creativo.

¡Feliz día a todos los trabajadores!

Comisión Directiva
Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región