Nueva Línea de Transformación Digital para comercios

Finalmente ya está disponible la iniciativa de la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR, que consistía en ofrecer al mercado una línea de créditos que permitirá financiar proyectos de mejora de competitividad de pymes comerciales y les facilitará digitalización.
02/03/2021
A través de la Agencia de Desarrollo  ACDICAR  anunció que ya está disponible la nueva línea de créditos que permitirá financiar proyectos de mejora de competitividad de pymes comerciales, si bien es una línea de transformación digital, vale aclarar que se enfocara en el comercio electrónico.

Los fondos para la ejecución de dicha línea provienen de un aporte no reembolsable otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el diseño de la misma se llevó a cabo  mediante  un trabajo articulado entre el municipio, el CCIRR a través de la Comisión de Comercio y Servicios, la CPMRR, CEDI y la CDCV.

El programa tiene como objetivo brindar apoyo financiero a empresas comerciales que cuenten o aspiren a desarrollar un proyecto de transformación digital de alguno de sus procesos internos de gestión o de ventas en pos de la mejora de su competitividad.

El monto máximo a financiar por proyecto es de  150 mil pesos, con una tasa de interés fija anual en pesos del 13,5 por ciento con una devolución de 6 meses de gracia más 18 cuotas de devolución de capital, representando un total de 24 cuotas.

Link de interés
Los formularios pueden ser consultados en la página web institucional ingresando a www.acdicar.org o a través de las líneas telefónicas 03492-570085, via whatsapp al 03492-15575599 o al correo electrónico dcardoso@agencia.org.ar