CENTEC dictará curso sobre Industria 4.0

Cabe destacar que la actividad será de carácter gratuito, comenzando el día 10 de febrero a las 18 y estará destinada a instituciones, empresas, y emprendedores.
27/01/2021
La Agencia de Desarrollo (ACDICAR) en conjunto con el Centro Tecnológico de Industria Digital (CENTEC Rafaela) , la Municipalidad de Rafaela y el Ministerio de Producción, Ciencia Tecnología e innovación  de la provincia de Santa Fe, dictarán el curso ¿Qué es y cómo subirse a la industria 4.0?, enmarcado en el programa  “Mejora de la competitividad industrial” de dicha cartera gubernamental.

El curso tiene como objetivo principal introducir a los participantes a la cuarta revolución industrial brindando los conocimientos teóricos prácticos básicos para que puedan trasladarlos a sus organizaciones y será dictado por los técnicos Carlos Perren y Adrián Dunky y el Mg. Germán Theler.  

Cabe destacar que la actividad será de carácter gratuito, comenzando el día 10 de febrero a las 18  y estará destinada a instituciones, empresas, y emprendedores con un total de 6 clases virtuales semanales y una duración de 2 horas cada encuentro a través de plataforma virtual.

Durante el mismo se abordarán temas como: IoT, Inteligencia Artificial, Big Data, Digitalización, Impresión 3D entre otros.

Para participar del mismo deben completar el formulario de inscripción en el siguiente link