Se presentó en el CCIRR el Programa de beneficios y descuentos

Con la presencia de funcionarios de la Provincia y del Banco Santa Fe se realizó la presentación de esta herramienta “Billetera Santa Fe”.
15/01/2021
El programa presentado es un instrumento financiero y virtual que permitirá sumar poder de compra en los bolsillos de la gente al otorgar descuentos de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro será solventado por el Gobierno de Santa Fe en mayor medida y una  parte por el comercio. El dinero se acreditará en un plazo que va entre las 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.  De igual forma, se expuso la posibilidad de ampliar el plan a otros sectores comerciales que no están momentáneamente incluidos.

Los comercios que decidan sumarse a la iniciativa deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente del Banco Santa Fe en simples pasos. ingresar en https://www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”. Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades. El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra. Para poder consultar los comercios adheridos ingresar en http://tempuri.org/tempuri.html o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

El encuentro contó con la participación de Daniel Costamagna (Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología), Betania Albrech (en representación se la Secretaría de Comercio Interior y Servicios), Luis Castellano (Intendente), Alcides Calvo (Senador provincial),  Diego Peretti (Secretario de Producción, Empleo e Innovación), en representación de la entidad, Diego Castro (Presidente), Gabriel Corrado (Presidente de la Comisión de Comercio y Servicio), Florencia Muriel (Presidenta de Paseo del Centro), Iván Acosta (Director), Tamara Ledesma (Coordinadora CCCA) y Mariana Perez (Secretaria Técnica) ; y además estuvieron presentes representantes del Banco de Santa Fe.