Becas para asociados del CCIRR, en Programas de Formación en Digital Commerce

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región firmó un convenio de cooperación con el eCommerce Institute, con el objetivo de profundizar el trabajo que se viene realizando para consolidar una economía digital.
05/01/2021
El acuerdo, suscripto entre los presidentes de ambas entidades  servirá de base para propiciar el desarrollo de actividades conjuntas y la generación de proyectos en diversas áreas educativas, científicas y tecnológicas. Asimismo, a partir de este convenio, los asociados al CCIRR podrán acceder al esquema de becas en los Programas de Formación en Digital Commerce, con descuentos de entre 30% y 100% sobre el valor de la cuota. Los beneficios son aplicables a las siguientes capacitaciones:

Programa Senior en Digital Commerce con orientación en:
  • Moda
  • Pharma y Cosmética
  • Consumo Masivo
  • Hotelería y Turismo
  • Venta de Servicios por Internet
  • Agronegocios y tecnología
Programa Senior en Digital Commerce avanzado en:
  • Cross-border
  • Business Intelligence y Marketing Predictivo
Programa Intensivo en Digital Commerce

Programa Ejecutivo en Retail eCommerce (modalidad online)

Programa Operador de Ventas por Internet

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet. Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en América Latina.

Los socios interesados en inscribirse a los mencionados programas y acceder a una beca, deberán postularse en el siguiente sitio web, ingresar aquí.