Infraestructura productiva para el desarrollo local

Avanza el proyecto para vincular del área industrial con la futura variante Rafaela

Dirigentes del CCIRR participaron de un encuentro con funcionarios municipales y concejales de la ciudad, para analizar la importancia de lograr la pavimentación de los caminos públicos 5 y 6, desde la trama urbana hacia la "variante" de la RN 34. Genera expectativas la concreción de esta obra, que potenciará inversiones y permitirá impulsar el desarrollo de la ciudad. 
24/12/2020
En función de lo comprometido por el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, en el marco de la inauguración de un nuevo tramo de la autopista de la RN 34 entre Angélica y Rafaela, se llevó a cabo un encuentro dónde se ratificó que el gobierno nacional financiará la obra de pavimentación de los caminos públicos N° 5 y 6 entre la traza actual de la RN 34 y la futura circunvalación. 

En la reunión, se planteó la importancia estratégica de esta obra, impulsada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, teniendo en cuenta el impacto que tendrá en el sector nor-oeste de la ciudad. Al respecto, se indicó que dicha pavimentación permitirá potenciar el desarrollo de suelo productivo, la generación de una zona de actividades logísticas y múltiples inversiones empresariales que posibilitarán la generación de empleo y la agregación de valor.

Del encuentro participaron Diego Castro, Andrés Ferrero, Gabriel Gentinetta y Hernán Heinzmann en representación del CCIRR; el intendente Luis Castellano junto con Amalia Galantti (jefa de Gabinete), Marcelo Lombardo (secretario de Gobierno), Bárbara Chivarello (secretaria de Obras y Servicios), Diego Peiretti (secretario de Producción, Empleo e Innovación) y Diego Martino (secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano); el senador provincial Alcides Calvo y los concejales  Germán Bottero, Leonardo Viotti, Raúl Bonino, Miguel Destéfanis, Jorge Muriel, Brenda Vimo, Juan Senn, Lisandro Mársico y Alejanda Sagardoy.